Benefician a más de 285 mil 800 adultos mayores de edad y personas discapacitadas.

Comienza pago de pensiones de Bienestar en Guerrero a 285 mil adultos

Evelyn Salgado Pineda gobernadora de Guerrero y Iván Hernández Díaz delegado de Programadas Sociales del Bienestar en Guerrero, dirigen el inicio al pago de pensiones el cual benefician a más de 285 mil 800 adultos mayores de edad y personas discapacitadas.

Los adultos beneficiados a la pensión, se les entregara un monto de 3 mil 850 pesos de manera bimestral, sumando una inversión de mil 103 millones 804 mil 700 pesos.

Este un derecho Constitucional para que los Adultos Mayores a partir de los 65 años puedan recibir su pensión, a demás se sumo el presidente Andrés Manuel López Obrador porque este año se ha logrado aumentar a 3 mil 850 pesos de forma universal y también a 40 mil personas con discapacidad con un apoyo bimensual de 2 mil 800 pesos.

“Esto es gracias al apoyo de un gran hombre que le tiene un profundo amor a Guerrero y a Teloloapan porque se refleja en sus acciones y desde aquí vamos a mandarle un fuerte abrazo al presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro gran presidente de México que tanto quiere a Guerrero y como él dice: Amor con amor se paga”, expresó la gobernadora.

Estas son las personas que estuvieron presentes:

  • Alcalde de Teloloapan, Homero Hurtado Flores.
  • La Secretaria del Bienestar y Desarrollo social, María del Carmen Cabrera Lagunas.
  • La Coordinadora Estatal del Programa de Pensión para el Bienestar para personas con discapacidad, Pilar Pérez Gutiérrez.
  • El Coordinador del programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, Audel Urbina Serrano.
0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments