Desde el 2018 luchaba contra la enfermedad

Falleció actor de “Friends” después de años de padecer cáncer

Falleció actor de “Friends” después de años de padecer cáncer de próstata, lo cual comenzó en el 2018, por medio de Instagram compartió el tiempo que tuvo con la enfermedad.

A su vez, siguió participando en diversas películas, sin embargo, se anunció que James Michael Tyler, murió producto del padecimiento.

Esto ocurrió el domingo 24 de octubre, mientras el hombre de 59 años, se encontraba en su casa que se ubica en Los Ángeles, Estados Unidos.

La serie que protagonizaron en 1994 seis jóvenes actores, los cuales fueron Jennifer Aniston en el papel de Rachel Green, Courteney Cox bajo la piel de Mónica Geller y Lisa Kudrow como Phoebe Buffay.

Los hombres son Matt LeBlanc quien interpreta a Joseph Tribbiani, Matthew Perry es Chandler Muriel Bing y finalmente, David Shwimmer es Rose Eustace Geller.

Michael Tyler estuvo presente en el programa antes descrito, el periodo para nada fue corto, en alrededor de 150 capítulos.

El Twitter oficial de FriendsTV, compartió un mensaje dedicado a los cercanos del famoso, inclusive se firmó como destinatario a Warner Bros.

Warner Bros. Televisión lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia FRIENDS. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos”.