Durante el Gran Premio de Estados Unidos

Max Verstappen gana el USGP y en tercer lugar el mexicano Checo Pérez

Max Verstappen gana el USGP y en tercer lugar el mexicano Checo Pérez, se efectuó en el Circuito de las Américas, otros pilotos más que destacaron son Hamilton, Bottas, Norris y Gasly.

En cuanto a los puntajes quedaron de la siguiente forma con: Mercedes 460,5 puntos, Red Bull Racing Honda 437,5 puntos, McLaren Mercedes 254 puntos, Ferrari 250,5 puntos, Apine Renault 104 puntos, Aphatauri Honda 94 puntos.

Además, de Aston Martin Mercedes 62 puntos, Williams Mercedes 23 puntos, Alfa Romeo Racing Ferrari 7 puntos y Haas Ferrari con 0 puntos.

De la misma forma en el listado de posiciones de Fórmula 1, podremos encontrar a Max Verstappen como el vencedor final, en segundo sitio al originario de Reino Unido, Lewis Hamilton y por supuesto, después quien nació en Guadalajara, Checo Pérez, se halla en el tercer puesto.

El Gran Premio de Estados Unidos de 2021 terminó, aunque entre los próximos a llevarse a cabo están el Gran Premio de México desde el 05 al 07 de noviembre, Gran Premio de Brasil que empezará el 12 de noviembre y concluye el 14 de noviembre.

Inclusive a partir del 19 hasta el 21 de noviembre, se presentará el Gran Premio de Qatar, eso ocurrirá en el Circuito Internacional de Losail.