En total unos 108,9 millones de dólares

Obras pertenecientes a Pablo Picasso se subastaron en Las Vegas

Obras pertenecientes a Pablo Picasso se subastaron en Las Vegas, Estados Unidos, se trata de once, la situación se anunció previamente a través de redes sociales.

La casa de subastas Sotheby’s, sitio que inició en Reino Unido, aunque pasó justo en las que se localizan por Nueva York, EU.

Se añadió que las nueve pinturas y dos cerámicas, estuvieron durante 20 años en el restaurante Picasso del Hotel Bellagio, a manera de exhibición, así como también forman parte de MGM Resorts.

Cabe señalar que, el artista nació en España un 25 de octubre de 1981, algo que señalaron en su publicación, ya que el evento ocurrió el 23 octubre del 2021.

El costo por todas las piezas en general, se comentó que fue de 108,9 millones de dólares, lo cual vendría siendo unos 90 millones de euros.

“¡Sotheby’s va a Las Vegas! Coincidiendo con el 140 cumpleaños de Pablo Picasso este mes, Sotheby’s y @MGMResortsIntl presente una venta nocturna”, dice el escrito en Twitter.

Además, mencionó Ari Kastrati, director de hotelería de MGM Resorts, que la decisión se debió a que planean traer nuevas obras.

“Todas las obras estaban, hasta hace poco, expuestas en el @Bellagio”, fue otro de los mensajes que dejaron con respecto a Pablo Picasso.