El suceso ocurrió a unas cuantas millas de la costa; especialistas señalan que es normal la presencia de orcas en esta época del año

Orcas persiguen lancha en Ixtapa Zihuatanejo; “todo un espectáculo”

Una embarcación tuvo un impresionante avistamiento de siete orcas que se acercaron a la lancha en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.  El acercamiento con los animales significó un susto a los tripulantes de la embarcación “Pura suerte”.

De acuerdo con un video, compartido en redes sociales, la familia de orcas siguió a la embarcación por varios minutos. Los mamíferos nadaron por debajo de la lancha, en los costados y dando saltos entre sí.

 

En la grabación se puede escuchar las expresiones de los tripulantes de la lancha, quienes aseguraron que se trataba de “todo un espectáculo”.

 

“¡Ve qué cerquita viene!¡Ve la aletota, está enorme, mira, mira acá! ¡Esta está enorme! ¡No manches, es todo un espectáculo, ve, ve, ve… esto es lo que puede ver en Ixtapa Zihuatanejo, qué hermoso. ¿Te subió la adrenalina, Chino?”, son algunas de las expresiones que se escuchan de los tripulantes.

Este suceso ocurrió a unas cuantas millas de la costa de Ixtapa Zihuatanejo y de acuerdo con especialistas, es normal la presencia de orcas en esta época del año.

You must be logged in to post a comment Login