Miles de turistas disfrutan este sábado de las playas de este binomio, y de acuerdo con el reporte de las autoridades sólo han ocurrido incidentes menores por lo que se mantiene el saldo blanco en playas y carreteras.

Playas al tope de capacidad este sábado de Gloria en Ixtapa-Zihuatanejo

ZIHUATANEJO, Gro., 17 de abril de 2022.- Miles de turistas disfrutan este sábado de las playas de este binomio, y de acuerdo con el reporte de las autoridades sólo han ocurrido incidentes menores por lo que se mantiene el saldo blanco en playas y carreteras.

Turistas provenientes de Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Ciudad de México, llegaron en cientos de autobuses y vehículos particulares para pasar el final de la Semana Santa, como lo dice el señor Arturo Rodríguez, originario de Uruapan, Michoacán, “Yo trabajo en un taxi y hasta hoy pudimos venirnos con la familia, así que salimos en la madrugada y estaremos aquí hasta mañana domingo en la tarde”.

Hasta las 15:00 horas, fuentes de la policía turística señalaron que solo se habían presentado incidentes menores en Playa Linda como el que cuatro menores se perdieron pero fueron rápidamente localizados y entregados a sus padres.

En el recorrido por las diferentes playas se observó que trabajadores de Protección Civil, municipal y estatal recomiendan a los bañistas no ingresar a lugares muy hondos o donde pueda haber corrientes que puedan ponerlos en riesgo, además de hacerles especial énfasis que eviten ingresar al mar en estado de ebriedad.

Desde las 14:00 horas se suspendieron los traslados a la Isla de Ixtapa debido que ya el aforo estaba al tope y ambas playas, Varadero y Coral se encontraban completamente llenas, al igual que playa Las Gatas que también registró un lleno total desde este mediodía.

También playa La Ropa y El palmar registraron gran afluencia de turismo este sábado de Gloria.

You must be logged in to post a comment Login