Esta campaña de vacunación se da luego de dos semanas de haber concluido la campaña "La Última y nos Vamos", en la que se inmunizó a personas mayores de 18 años en primeras, segundas, terceras y cuartas dosis.

Anuncian jornada de vacunación para jóvenes de 12 a 17 años en Zihuatanejo

La Delegación del Gobierno Federal en Guerrero, anunció una nueva jornada de vacunación contra Covid-19 para Zihuatanejo en la que se inmunizará a jóvenes de 12 a 17 años de edad.

El biológico que se aplicará en su primera y segunda dosis es el de Pfizer del 11 al 13 de mayo en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas en el centro de salud El Embalse y en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al igual que en Zihuatanejo, también se aplicará la vacuna contra Covid-19 en los municipios de La Unión, Petatatlán, Coyuca de Benítez, San Jerónimo, y Coahuayutla y Tecpan de Galeana.

Esta campaña de vacunación se da luego de dos semanas de haber concluido la campaña “La Última y nos Vamos”, en la que se inmunizó a personas mayores de 18 años en primeras, segundas, terceras y cuartas dosis.

You must be logged in to post a comment Login