Espera de 12 horas por vacunas para niños.

Luego de los señalamientos de influyentismo al inicio de la vacunación, los padres con sus hijos se formaron desde el miércoles por la noche en las dos sedes de vacunación; en ambos casos la fila fue de más de medio kilómetro, y soportaron calor, picaduras de mosquitos, hambre y sed, todo con tal de lograr un espacio.

En este segundo día, la inoculación también fue lenta y comenzó casi a las 10:00 horas y no a las nueve como se tenía previsto, lo que provocó la molestia de los asistentes quienes ya llevaban mucho tiempo de espera.

En ambas sedes se hizo una fila para vacunar a los rezagados de un día anterior y otra para inmunizar a los niños con las iniciales: G, H, I, J, K, L, M, N y Ñ, correspondientes al calendario del jueves.

Los padres de familia lamentaron que el sector Salud no haya hecho la vacunación en la Unidad Deportiva como se hacía con anterioridad, ya que esto hubiese aminorado el tiempo de espera.

La Jurisdicción Sanitaria 05 informó que en el primer día de la jornada se aplicaron mil 220 dosis en el hospital general.

You must be logged in to post a comment Login