Está garantizada la seguridad en vacaciones.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, aseguró que a pesar de los incidentes de violencia que se registran en algunos municipios del estado, no hay cancelación en reservaciones para esta temporada vacacional de verano y garantizó la seguridad en los destinos turísticos.

En entrevista, luego de tomar protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Turismo, la jefa del Ejecutivo estatal dijo que la gente sigue teniendo como destino preferido a Guerrero.

Pidió a los turistas que no tengan duda en venir a los destinos turísticos de Guerrero, pues aseguró que en donde sea necesario se va a reforzar la vigilancia, los recorridos y habrá personal tanto de Sedena, Marina y Guardia Nacional cuidando a los visitantes.

En ese sentido, comentó que llegaron más elementos de la Guardia Nacional y van a presentar en breve lo que será el operativo vacacional.

Dijo que la temporada vacacional es una oportunidad grande para recibir a miles de turistas por lo que ya se están preparando con capacitación, campañas de promoción y también con la seguridad y servicios públicos.

You must be logged in to post a comment Login