Se necesita un puente elevado.

El secretario de Promoción de la Asociación Riviera Troncones y Saladita , Víctor Santana Morales, dijo que es necesario que se construya un libramiento del puente elevado que conecte a Troncones con el tramo federal, para dignificar la entrada pero sobre todo, eliminar los riesgos de accidentes fatales que se presentan en este punto.

Destacó que de esta petición ya tiene conocimiento el Presidente Andrés Manuel López Obrador , pues en su última visita al municipio de La Unión se la hicieron llegar por escrito , incluso él la fabricó de recibido, se comprometió a hacerlo pero no ha pasado nada desde entonces.

Los prestadores de servicios turísticos se han reunido con el secretario de Turismo y han planteado esa necesidad; un proyecto que han comentado desde hace años para el destino de la Costa Grande.

Los empresarios del ramo turístico esperan que en el paquete de proyectos de infraestructura turística se encuentren Troncones, con la construcción del paso a desnivel, que hasta el momento sería lo más importante, porque necesita hay muchas pero lo primero es la seguridad de los visitantes, no solo los que llegan a este punto, sino los que se dirigen a Zihuatanejo.

You must be logged in to post a comment Login