Aforo para verano en Zihuatanejo dependerá del estado.

Hasta el momento se desconoce si el aforo de atención en hospederías tendrá alguna modificación en el periodo vacacional de verano 2022, esto debido al incremento de contagios de Covid-19 en el estado y todo el país, sin embargo, será una decisión que surja del gobierno estatal y las autoridades sanitarias.

El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, dijo que ellos, como autoridad local han comenzado con una campaña de difusión a los visitantes, para que sepa que en el binomio de playas continúa el uso de cubrebocas para reducir el número de personas infectadas.

Dijo que estarán atentos de las disposiciones oficiales del nivel estatal y federal, y las acatarán según sea el caso, como lo han hecho a lo largo del desarrollo de la pandemia.

El edil dijo que si bien es cierto que los casos han incrementado, la gente continúa haciendo sus reservaciones para visitar Ixtapa-Zihuatanejo, por lo que descartó que haya cancelaciones y sostuvo que será un gran verano, pues los turistas y habitantes están más protegidos con las vacunas

You must be logged in to post a comment Login