Asesinan a abogado en un embargo en Chilpancingo, Guerrero

Durante un embargo de un domicilio en Chilpancingo, Guerrero, fue asesinado un abogado al mediodía de este jueves, 1 de diciembre. Ulises Contreras Meléndez fue ultimado a balazos cuando acudió junto a una actuario a notificar el desalojo de un inmueble ubicado sobre la avenida Juan Álvarez de la capital guerrerense.

Los hechos violentos ocurrieron a unas cuadras del Zócalo de Chilpancingo. Tras el asesinato, elementos de seguridad se trasladaron al domicilio en cuestión; pero fueron recibidos a balazos por el sujeto. Luego de momentos de tensión e intercambio de disparos, el agresor fue detenido por los policías estatales.

De acuerdo con versiones de testigos, el ex dueño del inmueble le pidió a la actuario que acompañaba a Contreras Meléndez que se hiciera a un lado, acto seguido sacó un arma y le disparó al abogado a quemarropa, personas que pasaban por el lugar intentaron a ayudar al abogado; no obstante, este murió momentos después cuando era atendido en un hospital privado. El agresor identificado como Marco Antonio “N”.

Cabe mencionar que la víctima de homicidio es hermano del ex vicefiscal Marco Antonio Contreras, quien fue asesinado junto con un ex agente del Ministerio Público (MP) en la colonia Valle Dorado, cerca del Palacio de Gobierno, la noche del 16 de junio.

You must be logged in to post a comment Login