Al implicado le fueron leídos sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Detienen a extorsionador de comerciantes

Detienen a extorsionador de comerciantes, fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  de la Ciudad de México, quienes detuvieron a un hombre que exigió dinero en efectivo a una comerciante para permitirle la venta de su mercancía, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Schiller y Presidente Mazarik, los efectivos fueron requeridos por una ciudadana, quien les solicitó el apoyo y mencionó que, momentos antes, un sujeto la amedrentó y le exigió dinero para dejarla vender sus dulces, o de lo contrario le retiraría los productos.

A petición de la denunciante, el hombre de 70 años de edad que se encontraba a unos metros a bordo de un vehículo color gris fue detenido y se le aseguró una canasta con dulces de la que no explicó la propiedad.

Por tales hechos, al implicado le fueron leídos sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

You must be logged in to post a comment Login