Tras el sismo que hubo esta tarde en Guerrero, dieron a conocer la foto de las olas de la playa de Ixtapa Zihuatanejo; las cuales estaban creciendo rápidamente tras el terremoto que pasó hace unas horas.

Crecen las olas de Ixtapa Zihuatanejo tras el sismo en México

En la foto que compartieron en redes, podemos ver como las olas del mar de Ixtapa llegan a la playa, algunas ya son solo espuma de mar, pero otras están a punto de llegar a la orilla con un tamaño entre mediano y grande, esto a causa del terremoto.

El terremoto registrado en Guerrero fue de 4.8 grados Richter a seis kilómetros al suroeste de Acapulco. La alerta sísmica sonó en Ciudad de México pero no lo sintieron. A pesar de que no fue algo grave Protección Civil activó protocolos de emergencia.

El sistema Sasmex a cargo de la alerta dio a conocer que la activaron en Ciudad de México, Chilpancingo, Acapulco, Oaxaca, Morelia y Puebla. Solo duró tres minutos y hasta el momento no han dado a conocer si existen heridos.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en sus redes sociales que iniciaron el protocolo por la alarma. Hasta el momento todo está en orden y finalizó diciendo que seguirán informando.

You must be logged in to post a comment Login