El promedio general de un 71.7 por ciento siendo el destino líder en demanda de cuartos en Guerrero en lo que va de este puente vacacional.

Turistas nacionales disfrutan del puente en playas de Ixtapa-Zihuatanejo

XTAPA-ZIHUATANEJO., Gro.- Turistas nacionales disfrutan este sábado de las playas de este binomio de playa y aprovechan el puente vacacional  de este 2022 que termina el próximo lunes  21 de marzo.

Durante un recorrido por las playas tanto de Ixtapa como de Zihuatanejo se observó gran cantidad de turismo nacional, principalmente, quienes arribaron en vehículos particulares y autobuses en los estacionamientos para dirigirse a playa La Ropa, Playa Linda, La Isla de Ixtapa y Playa El Palmar en Ixtapa. Restaurantes y fondas de Zihuatanejo lucieron con buena afluencia de visitantes, la mayoría provenientes de Guanajuato, Michoacán, Querétaro y Ciudad de México. Este sábado Zihuatanejo registró una ocupación hotelera de 58.6 por ciento mientras que Ixtapa, alcanzó un 74.3 por ciento; el promedio general de un 71.7 por ciento siendo el destino líder en demanda de cuartos en Guerrero en lo que va de este puente vacacional.

You must be logged in to post a comment Login