"Es un poder muy exagerado. Hacen mucho mal a Guerrero, al turismo", opino.

La CETEG tiene un poder muy exagerado y hace “mucho mal a Guerrero”, opina el obispo Rangel

El obispo Salvador Rangel Mendoza consideró muy exagerado el poder de la CETEG y sugirió reprimir sus protestas en la autopista de la misma manera que a los normalistas de Ayotzinapa. que es

“Asi como están reprimiendo a los que toman casetas, asi que repriman a estos (a los maestros de la CETEG)”, dijo en declaraciones a reporteros este domingo sobre el bloqueo en la Autopista del Sol el lunes.

 

“Es un poder muy exagerado. Hacen mucho mal a Guerrero, al turismo”, opino.

También contrarreplicó al lider de la Unión de Pueblos y Organizaciones de Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido, que “los respeto como personas, pero no los respeto como malhechores”.

Luego de que el líder de la UPOEG pidió al obispo respeto y no generalizar que las policias comunitarias de Guerrero tengan vínculos con el narco, el prelado respondió.

Rangel Mendoza dijo que en Buenavista de la Salud. Tierra Colorada, Ocotito y Petaquillas las policías comunitarias “estaban haciendo no cosas buenas”.

Precisó que en su declaración del domingo pasado sólo pidió que el gobierno del estado y los mismos dirigentes cuiden que las policías comunitarias no estén metidos en el crimen organizado.

You must be logged in to post a comment Login