Era objetivo prioritario para captura en 2022

Capturan a mujer por el delito de secuestro agravado

Una mujer, considerada como uno de los objetivos prioritarios a detener en 2022, presuntamente vinculada al grupo delictivo “Los Viagras” que operaba en Zihuatanejo, fue detenida luego de un trabajo de inteligencia la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro.

Lucero “N” tenía en su contra una orden de aprehensión que se cumplimentó por parte del personal de la citada representación social como probable responsable del delito de secuestro agravado.

De acuerdo con información de la FGE que surge de “la carpeta de investigación, el plagio de la víctima se cometió el día 14 de febrero de 2018, cuando se encontraba en calle Darcenia, en el acceso al campo de golf, en el interior de su vehículo de la marca Nissan, tipo Xtrail, cuando fue abordado por personas del sexo masculino y Lucero “N”.

La presunta secuestradora, según lo informado por la Fiscalía, después trasladó a una hospedería a su víctima, donde “los plagiarios se comunicaron con los familiares, exigiendo dinero en efectivo y documentos de una unidad motriz”.

En la misiva se indica que “el Grupo Antisecuestro dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Lucero “N”, quien quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal”.

detenida

Captura

You must be logged in to post a comment Login