Los vuelos que conectarán a la ciudad de Puebla con los puertos guerrerenses iniciarán el próximo 12 de mayo

Cuánto cuestan los nuevos vuelos de Aeromar desde Puebla a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo

A partir de 987 pesos ya se encuentran a la venta a través de la página de Aeromar los boletos de avión para los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla a los puertos de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, que iniciarán el próximo 12 de mayo.

El vuelo a Acapulco tendrá una duración de una hora y 10 minutos.

El precio más económico de 987 pesos en boleto de ida, por adulto, y de 1 mil 10 pesos por el regreso, ya incluye la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), pero el pasajero renuncia a transportar la totalidad de su equipaje documentado, solo haciendo válido su derecho a transportar su franquicia de equipaje de mano o a pagar por pieza de equipaje adicional.

La tarifa económica no hace descuentos a niños y adultos mayores ni reembolsos.

En la gama de precios que incluye una maleta documentada de hasta 25 kilos, los boletos de ida cuestan 2 mil 58 pesos y 2 mil 81 pesos de vuelta.

El boleto Todo Incluido, que incluye dos maletas documentadas, cuesta 3 mil 374 pesos de ida y el vuelo de regreso 3 mil 535 por adulto.

A la ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, con duración de una hora y 15 minutos, el vuelo más económico es de 991 pesos de ida y 1 mil 6 pesos de vuelta.

La tarifa con una maleta documentada cuesta 2 mil 101 pesos de ida y 2 mil 114 de vuelta, mientras que la tarifa más alta con dos maletas documentadas es de 3 mil 448 de ida y 3 mil 546 de vuelta.

Aeromar utilizará sus aviones ATR 42-600 y ATR 72-60, que saldrán todos los jueves a las 15:10 horas  al Aeropuerto Internacional “Juan N. Álvarez”, mientras que los viajes a Ixtapa saldrán los jueves a las 14:00 horas.

Los vuelos a Acaplco e Ixtapa Zihuatanejo desde Puebla fueron anunciados en noviembre por el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello, en el Tianguis Turístico de Mérida Yucatán.

You must be logged in to post a comment Login