Los primeros sitios a visitar por los morelienses los ocupan destinos como la Ciudad de México, Guadalajara en Jalisco, e Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero.

CDMX e Ixtapa, destinos favoritos de viajeros de Morelia en Semana Santa

La tendencia de los viajeros que salen de Morelia hacia otras partes del país como destino turístico se mantiene en cada periodo de vacaciones por Semana Santa.

De acuerdo con información proporcionada por la administración de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), los principales destinos de visitantes son siete ciudades del país.

  • Los primeros sitios los ocupan destinos como la Ciudad de México, Guadalajara en Jalisco, e Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero.

Le siguen las ciudades de León, Guanajuato, y municipios dentro del estado de Michoacán, como son Zamora, Uruapan y Pátzcuaro.

Los datos proporcionados también dejan de manifiesto un aumento en la afluencia de pasajeros, al pasar de 3 mil 500 diarios en 2021, a 5 mil en el periodo vacacional de este 2022.

Esto se suma al aumento también registrado en el tema de movilidad de salidas, al pasar de 300 corridas diarias, a 380 en este mismo lapso de descanso por Semana Santa.

You must be logged in to post a comment Login