el alcalde se dijo que es importante que Zihuatanejo siga destacando a nivel nacional e internacional y que se generen este tipo de noticias buenas del destino.

Destaca Zihuatanejo en satisfacción de infraestructura

Zihuatanejo fue reconocido en la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU), como la segunda ciudad en México donde los ciudadanos se sienten más satisfechos hacia la infraestructura de sus vialidades y consideran que hay menos baches.

Al respecto, el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec explicó en entrevista que dicha encuesta se efectúa cada trimestre en todo el país, y estos resultados hablan, dijo, sobre el trabajo que se ha estado haciendo en Zihuatanejo.

“Nuestro trabajo está dando resultados directamente en la infraestructura física, pero también en la percepción de la ciudadanía que está convencida que se trabaja de manera real”, expresó.

Jorge Sánchez aseguró que se lleva a cabo un levantamiento sobre las vialidades que faltan de pavimentarse en colonias y comunidades, “y sobre ellas vamos a trabajar para mejorarlas”.

Agregó que la próxima semana se estarán entregando obras en la comunidad El Coacoyul, Los Almendros, así como arrancando obras en las orillas de la ciudad, todo ello, con recursos propios.

Además de los que ha brindado la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, como han sido  los accesos a playa y en colonias Las Brisas y 6 de Enero, donde se está construyendo un distribuidor importante.

Finalmente, el alcalde se dijo que es importante que Zihuatanejo siga destacando a nivel nacional e internacional y que se generen este tipo de noticias buenas del destino.

En la lista que publicó la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana en primer lugar en satisfacción de sus habitantes se encuentra San Pedro Garza García en Nuevo León, luego Zihuatanejo en Guerrero, y en tercer lugar Santa Catarina, también en el estado de Nuevo León.

You must be logged in to post a comment Login