El puerto ha sido catalogado como el segundo en todo el país en el que los habitantes perciben seguridad urbana y están satisfechos sobre todo por las condiciones de las vialidades.

Zihuatanejo segunda Ciudad de México en seguridad urbana

El municipio de Zihuatanejo se posicionó en el segundo lugar a nivel nacional en atención a la infraestructura vial, esto en la Encuesta de seguridad Urbana (ENSU), que se realiza cada trimestre sobre el tema de mantenimiento en infraestructura urbana.

Esto significa que el puerto ha sido catalogado como el segundo en todo el país en el que los habitantes perciben seguridad urbana y están satisfechos sobre todo por las condiciones de las vialidades.

 

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, dio a conocer que es la primera vez que esto ocurre y consideró que es resultado de las acciones que se han hecho para el mejoramiento de las calles y banquetas.

Reconoció que todavía hay vialidades en diferentes colonias que tienen que atenderse y dijo que están trabajando en eso, que el primer paso es identificarlas y posteriormente buscar la manera de aplicar o gestionar recursos para su mejoramiento, pero sostuvo que el rezago es mínimo.

You must be logged in to post a comment Login