Civiles fuertemente armados dispararon al palenque ubicado en la Zona Industrial de Zihuatanejo, en Guerrero, durante la noche del sábado, lo que dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

Asesinan a 2 hombres y hieren a 4 en palenque de Zihuatanejo, Guerrero

Hombres fuertemente armados dispararon contra un palenque en la colonia Industrial de este municipio, lo que dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos.

Aproximadamente a las 23 horas del sábado, los pistoleros llegaron en varias camionetas e irrumpieron en el inmueble en el que se llevaban a cabo peleas de gallos, por lo cual varios de los asistentes corrieron y otros más fueron alcanzados por las balas.

En minutos, policías estatales y guardias nacionales llegaron a acordonar la zona, mientras que paramédicos de la Dirección de Bomberos atendieron a dos de los heridos y los trasladaron a un hospital; los otros dos fueron llevados en autos particulares.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales; de los heridos se dio a conocer que uno es originario de la comunidad Troncones, La Unión y otro de Morelia, Michoacán.

 

You must be logged in to post a comment Login