Con la remodelación, por parte del municipio, del mirador del cocodrilario de playa Linda, que lleva el nombre del legendario Roberto Piza Ríos (a) "Tamakún", es un gran atractivo para el turismo, tanto nacional como extranjero.

El cocodrilario de playa Linda de Zihuatanejo es un gran atractivo turístico

Con la remodelación, por parte del municipio, del mirador del cocodrilario de playa Linda, que lleva el nombre del legendario Roberto Piza Ríos (a) “Tamakún”, es un gran atractivo para el turismo, tanto nacional como extranjero.

Cientos de paseantes acuden diariamente al lugar desde donde los turistas pueden ver en su hábitat natural cientos de aves endémicas y migratorias, así como cocodrilos, iguanas y tortugas, en una coexistencia armónica.

Los visitantes pueden observar muy de cerca el espectáculo de espátulas rosadas y cigüeñas americanas en sus nidos criando a sus polluelos, así como los reptiles, y ver su comportamiento en su vida cotidiana de manera totalmente natural y directa, sin hacerles ningún daño.

“Nunca nos había tocado ver a tantas aves de cerca, hemos venido en otras ocasiones, pero no habíamos visto estas aves migratorias, es un lugar emblemático, muy interesante, es un bonito lugar”, comentó Samuel Altamira, de Aguas Calientes, quien visitó el lugar con su familia.

Comentó que es notable la mejoría de la infraestructura turística, las calles con más acceso, con más señalamientos, mejor ubicación, y destacó una mejor atención de la gente, que es mucho más amable, por lo que recomienda visitar este destino turístico.

You must be logged in to post a comment Login