Con más de 350 participantes todo se encuentra listo para que este domingo se lleve a cabo la tercera carrera Jean Henry Dunant para conmemorar el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Esperan más de 350 participantes en carrera de Cruz Roja en Zihuatanejo

Con más de 350 participantes todo se encuentra listo para que este domingo se lleve a cabo la tercera carrera Jean Henry Dunant para conmemorar el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, la cual iniciará en punto de las 7 horas partiendo de la Fuente del Sol con las categorías tres y cinco kilómetros.

En entrevista, el presidente de la Cruz Roja de la Delegación de Zihuatanejo, Sanin Serna Nájera comentó que ha habido muy buena respuesta para la carrera que además de fomentar el deporte, sirve para recaudar fondos para la institución y los gastos que se generan en dar el servicio que la población requiere.

Dijo que ya se rebasaron las 350 inscripciones y estarán participando atletas no sólo de Zihuatanejo sino también de municipios vecinos y algunos extranjeros.

Lo más importante, agregó, es que la gente está respondiendo a los eventos deportivos que se organizan en Zihuatanejo “y con ello en este caso ayudan a la Cruz Roja en un servicio que yo espero nadie necesite, pero ante cualquier situación de emergencia aquí estamos para servir”.

Este sábado se entregaron los últimos kits de la carrera que consisten en una playera y el número para participar.

Por último, Sanin Serna, indicó que puede acudir toda la familia y llevar a los niños a correr o trotar o simplemente caminar en el tramo de tres o cinco kilómetros.

You must be logged in to post a comment Login