El nacido en Serbia promedió esta campaña 27.1 puntos, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias. Los Denver Nuggets finalizaron la temporada en la sexta posición de la Conferencia del Oeste

Nikola Jokić es nombrado MVP de la NBA

Nikola Jokić es nombrado MVP de la NBA,el serbio se convirtió en el segundo jugador de la historia no nacido en Estados Unidos en ser condecorado con este galardón en años consecutivos, detrás del griego Giannis Antetokounmpo, quien lo hizo las temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

La noticia de que el ‘Joker’ sería nombrado de nueva cuenta MVP trascendió desde el pasado lunes, cuando el reconocido periodista Adrian Wojnarowski de ESPN adelantó la primicia. Sin embargo, la NBA lo hizo oficial la tarde de este miércoles.

Este año, Jokić se convirtió en el primer jugador de la historia en conseguir más de dos mil puntos, más de mil rebotes y más de 500 asistencias en una misma temporada, lo que le valió para imponerse en las votaciones sobre Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers; Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, Devin Booker, de los Phoenix Suns y Luka Dončić, de los Dallas Mavericks.

El nacido en Serbia promedió esta campaña 27.1 puntos, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias. Los Denver Nuggets finalizaron la temporada en la sexta posición de la Conferencia del Oeste, pero fueron eliminados en la Primera Ronda de los playoffs tras perder la serie 4-1 contra los Golden State Warriors.

 

You must be logged in to post a comment Login