Castañeda Muñoz, resaltó que el objetivo de la entrega es apoyar a personas de escasos recursos que a diario acuden a la UMEAVV en busca de apoyos

Hoteles Azul Ixtapa hace donación de blancos a Víctimas de Violencia en Zihuatanejo

Luis Castañeda Muñoz, Director General de Hoteles Azul Ixtapa, hizo entrega de artículos para el hogar (Blancos) a la Unidad Municipal Especializada en Atención a Víctimas de violencia (UMEAVV) que encabeza la Lic. Olga Cecilia Armenta Montes, y que beneficiará a decenas de mujeres que han sufrido algún tipo de violencia y carecen de dichos artículos.

Castañeda Muñoz, resaltó que el objetivo de la entrega es apoyar a personas de escasos recursos que a diario acuden a la UMEAVV en busca de apoyos, ya que es uno de los principales compromisos de Hoteles Azul Ixtapa, así mismo reconoció la labor que realiza el gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Sánchez, apoyando a mujeres que lo necesitan.

La entrega de más de 700 artículos incluía almohadas, manteles, servilletas, manteletas, pieceros, además de sillas y repisas, todos ellos en excelentes condiciones para el uso diario.

La titular de la UMEAVV, Cecilia Armenta, dijo que esta donación será de mucha ayuda para las más de 50 usuarias que han sido víctimas de violencia, y que además gran parte de ellas se encuentra en situación de pobreza extrema, motivo por el cual se hizo la petición a Hoteles Azul Ixtapa, y agradeció la pronta respuesta que recibió del Señor Luis Castañeda.

 

You must be logged in to post a comment Login