Se lograron avances para concretar conexiones aéreas con Guadalajara, Monterrey, Toluca y sobre todo Guatemala

Tianguis Turístico 2022 fue exitoso para Ixtapa-Zihuatanejo

Crecimiento de conexión aérea nacional e internacional, importante promoción e inversión turística y la posibilidad de convertirse en Pueblo Mágico, son algunos de los beneficios que tuvo Ixtapa-Zihuatanejo en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Jorge Sánchez Allec, quien destacó que el binomio de playas tuvo una muy buena participación en el evento de turismo más importante de América Latina.

Por citar ejemplos, dijo que lograron avances para concretar conexiones aéreas con Guadalajara, Monterrey, Toluca y sobre todo Guatemala, lo que abriría un nuevo mercado para el binomio de playas.

Dijo que derivado del Tianguis lograron que a partir de este miércoles comiencen a llegar más de 300 agentes de viajes de todo el país, para la Convención Nacional de Agencias de Viaje que será celebrada en el destino.

Finalmente el edil agradeció a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y al Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, por la solidaridad para llevar a cabo el evento.

 

 

You must be logged in to post a comment Login