Queremos unir lo mejor de México y Guatemala, y sin duda Acapulco y Zihuatanejo son dos destinos de clase mundial referentes de los viajes y el turismo; se trata de dos íconos internacionales en el Pacífico Mexicano”.

¡Va con todo! TAG Airlines planea volar a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo

Luego de aterrizar en su quinto destino en México la semana pasada, la aerolínea guatemalteca TAG Airlines anunció este martes, 24 de mayo, que planea lanzar dos nuevos destinos más en el país hasta finales del año, hacia los Aeropuertos Internacionales de Acapulco (ACA) e Ixtapa Zihuatanejo (ZIH). Además, también están previstos vuelos entre Flores y Mérida (MID), que podría convertirse en la novena ruta de la compañía entre Guatemala y México.

 

La información fue revelada por el director ejecutivo de la aerolínea, Julio Gamero, en el ámbito de la 46º edición del Tianguis Turístico México, el más relevante evento del sector turístico mexicano, este año celebrado en Acapulco. En la ocasión, representantes de TAG Airlines también se reunieron con autoridades de los gobiernos estatales de Yucatán y Guerrero para manifestar la intención de continuar expandiendo su operación en México desde Guatemala.

Aún no se han anunciado más detalles sobre los dos nuevos destinos, pero si los planes se concretan, los vuelos se lanzarán hasta finales de este año para reforzar la expansión internacional de la aerolínea hacia el mercado mexicano. También se anunció la intención de lanzar vuelos entre el Aeropuerto Internacional Mundo Maya de Flores (FRS) y Mérida (MID), reforzando la oferta de asientos a la capital yucateca.

Actualmente TAG Airlines atiende a cinco destinos en México con seis rutas que conectan Ciudad de Guatemala (GUA) y Flores (FRS) con Cancún (CUN), Mérida (MID), Oaxaca (OAX), Tapachula (TAP) y Tuxtla Gutiérrez (TGZ). Anteriormente la aerolínea ya había destacado que con éstos vuelos y rutas se consolida como la aerolínea bandera del Mundo Maya y adelantó que continuará con su expansión internacional al sur-sureste mexicano.

Queremos unir lo mejor de México y Guatemala, y sin duda Acapulco y Zihuatanejo son dos destinos de clase mundial referentes de los viajes y el turismo; se trata de dos íconos internacionales en el Pacífico Mexicano”.

You must be logged in to post a comment Login