Hay distintas playas para visitar en Ixtapa Zihuatanejo, desde Puebla ya se puede viajar en autobús y próximamente en avión.

5 playas para conocer en Ixtapa Zihuatanejo

Uno de los destinos para visitar desde Puebla en la temporada de calor es Ixtapa Zihuatanejo, debido a que cuenta con distintas playas para refrescarse, e incluso hay distintas actividades para realizar en estas, como: buceo, snorkel, paseos por la orilla, entre otros.

Para viajar desde Puebla a Ixtapa Zihuatanejo, se abrirá un vuelo el próximo 12 de mayo de 2022, por parte de Aeromar, cuyo costo por vuelo sencillo comenzará a operar por mil 99 pesos y se llega en aproximadamente una hora y 10 minutos.

Asimismo, otra opción es tomar autobús, cuyo costo es de mil 471 pesos por Estrella Blanca, que parte a las 11:00 de la noche todos los días de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), y llega en 11.45 horas.

Playa La Ropa

Se trata de una playa con oleaje muy tranquilo, y es la más larga de Zihuatanejo con aproximadamente un kilómetro de extensión, que incluso ha recibido el premio de una de las Mejores Playas de México en 2022, por Trip Advisor.

Playa Las Gatas

Otra de las playas para visitar en Ixtapa Zihuatanejo es Las Gatas, que destaca por un arrecife que funciona como barrera natural contra un intenso oleaje que va desde el Pacífico, y a la que hay que llegar cruzando la Bahía.

Playa El Palmar

En ese caso, se trata de una playa con la característica de arena color dorado, con una zona adecuada para quienes quieren simplemente disfrutar la puesta de sol, pues incluso está a un costado de la zona hotelera.

Playa Larga

Es una playa semivirgen, con oleaje de mar abierto. También es una de las playas más extensas de Ixtapa Zihuatanejo, con múltiples restaurantes a un costado para disfrutar platillos del mar, como: pescado y mariscos.

Playa Quieta

Se considera, como dice su nombre, una playa muy tranquila para los turistas por su oleaje, justo frente a la Isla de Ixtapa. Además, se pueden realizar actividades como: nadar, remar en kayak, dar un paseo en velero o disfrutar de un día con amigos.

You must be logged in to post a comment Login