Las escuelas tanto jardines de niños, primarias, secundarias y de nivel medio superior suspendieron clases y regresarán hasta el próximo lunes.

Tensa calma en Zihuatanejo ante pánico por violencia

Debido al caos que se generó tras los hechos de violencia en el municipio, este viernes el servicio del transporte público continúo disminuido en algunas rutas, sin embargo, a pesar del rumor de que no habría servicio, las gasolineras operaron de manera normal.

Esta mañana hasta las 15:00 horas, en varios recorridos en Ixtapa y Zihuatanejo, se observó disminuida la circulación de Urvans, sin embargo, horas más tarde se observaron más vehículos que prestaban el servicio y se redujo la cantidad de personas en las paradas de las diferentes rutas en comparación del jueves.

 

Se constató que todas las gasolineras estuvieron abiertas y vendieron combustible con normalidad.

 

Mientras que el presidente municipal Jorge Sánchez Allec había informado en sus redes sociales qué tal cierre de las estaciones de combustible era una noticia falsa.

 

Las escuelas tanto jardines de niños, primarias, secundarias y de nivel medio superior suspendieron clases y regresarán hasta el próximo lunes.

También algunas tortillerías permanecieron cerradas, en los supermercados como Soriana y Bodega Aurrerá las compras fueron normales.

En calles del primer cuadro de Zihuatanejo y accesos a la ciudad se observaron dispositivos y mayor presencia del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

You must be logged in to post a comment Login