Turistas nacionales comentaron que ahora perciben que este paradisiaco destino de playa luce más bonito, pues han visto muchas mejoras en calles, sitios de interés y en las playas, lo que se les hace muy agradable y se disfruta más.
Entrevistados varios paseantes de la zona del Bajío, luego de la temporada alta de Semana Santa, destacan que Ixtapa-Zihuatanejo presenta otra cara a quienes lo visitan, pues se nota la diferencia a años anteriores.
“No venimos en la Semana Santa, porque no estamos acostumbrados a salir en días grandes, nuestras tradiciones son las de guardar esos días, además ahorita está más despejado”, indicó Ernestina López Ramírez, de Romita, Guanajuato.
Comenta la vacacionista, quien llegó con un grupo eun autobús, que tienen muchos años de conocer Zihuatanejo, cuando todavía no estaba como está ahorita, hace como unos 15 años, pero ahora lo ven todo muy bonito como que han arreglado, sobre todo el Paseo del Pescador, el muelle, varios sitios de la ciudad.
Por su parte Samuel Altamira, de Aguas Calientes, mencionó que vino con su familia hace unos tres años, pero que ahora ven la infraestructura turística más nueva, más mejor, como el cocodrilario que ahora está nuevo y se siente mayor seguridad.
Sin embargo, el negrito en el arroz no falta, pues de acuerdo con María Liz Rodríguez, de Guanajuato, ayer fueron a una playa y se peleó con un mesero, porque no tratan bien a la gente, en un restaurant en playa La Ropa.
“No nos dejaron entrar porque no podíamos entrar ni con comida ni con bebidas, ni con bocina, y nos querían con anticipación 250 pesos por persona”, lo que considera que no se vale, porque las playas son libres; “y ahora no se puede entrar como la gente quiere, como que están privatizadas”, señaló.
You must be logged in to post a comment Login