Festival de ‘Los Simpson’ en CDMX

Se celebrará en la Ciudad de México el Festival de ‘Los Simpson’, luego de que la famosa caricatura hallada dejado huella en varias generaciones en sus más de 30 años de emisión.

El festival dedicado a la serie es una oportunidad para que los fans puedan  sumergirse en el mundo de Springfield, con actividades temáticas, proyecciones de episodios emblemáticos y la posibilidad de interactuar con elementos icónicos de la serie

Las fechas para el festival son este sábado 17 y domingo 18 de junio, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en Casa Franciscana, que se encuentra ubicada en la Calle Jesús María 42, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Si deseas evitar las filas y disfrutar de algunas ventajas adicionales, hay tres opciones disponibles:

Flash pass: Con un costo de $195 pesos por persona y por día, este pase te permitirá ingresar y salir del evento tantas veces como desees.

El paquete boda Simpson: podrás experimentar de una boda temática al estilo los Simpson por $395 pesos por pareja. El paquete incluye un acta membretada, anillos de fantasía y la ceremonia en sí.

Simpson Gold: Para los verdaderos VIPs del evento, el pase Simpson Gold está disponible por $560 pesos por persona. Además del flash pass, este paquete incluye una playera y una gorra conmemorativas del evento.

Además de disfrutar de actividades temáticas y exhibiciones, habrá un bazar con una amplia selección de artículos relacionados con la serie, como ropa, peluches, tazas y productos coleccionables.

Además estarán disponibles varios spots fotográficos que recrearán los escenarios más icónicos de Los Simpson, como la Taberna de Moe, la tienda Kwik-E-Mart de Apu y la Casita del Horror.

Además podrán participar en concursos de cosplays y pasarelas para aquellos que quieran lucir sus mejores atuendos inspirados en los personajes.

You must be logged in to post a comment Login