Puerto Peñasco, entre los 9 mejores destinos de pesca que más visitan turistas de EU

Puerto Peñasco es uno de los destinos turísticos más apreciados en el Estado de Sonora y se ubica en el punto alto del Mar de Cortés y principalmente recibe visitantes del Norte de la frontera por ser el destino playero más cercano a las ciudades estadounidenses de Tucson y Phoenix.

Ya sea para ir a vacacionar, pasar un momento de relajación o de fiesta en Rocky Point, este lugar es uno de los 9 mejores destinos de pesca para el verano según los expertos de Fishing Booker, la plataforma en línea más grande para conocer y reservar viajes de pesca en los Estados Unidos.

Si se trata de pescar, la temporada de verano siempre es la más atractiva, por su clima cálido y soleado el cual resulta perfecto para disfrutar del agua, especialmente para los pescadores.

Fishing Booker señaló que Puerto Peñasco es ideal para probar cualquier cosa, desde pesca en la playa y en el muelle hasta pesca en alta mar donde se podrán capturar especies como Halibut, Mahi Mahi, Tuna y Marlin.

Ya sea una aventura en la costa o mar adentro, la plataforma recomienda a cualquier aficionado a la pesca, visitar esta playa en Sonora:

  • Puerto Peñasco, México
  • Cabo Cañaveral, Florida
  • Montauk, Nueva York
  • Danbury, Connecticut
  • Condado de Shenandoah, Virginia
  • Ogallala, Nebraska
  • País de Bryce Canyon, Utah
  • Lago Buchanan, Texas
  • Islas Vírgenes de EU

Encontrar un destino turístico como Puerto Peñasco en una lista que es compartida a nivel internacional, sólo confirma una vez más que las playas sonorenses pueden cautivar a cualquiera, pues su combinación de mar y desierto nunca decepciona.

¿Qué más se puede hacer en Puerto Peñasco?

Si te interesa visitar esta playa pero no precisamente para practicar la pesca, debes saber que cuenta con un bello malecón en el que podrás apreciar de los mejores atardeceres así como una agradable caminata que sirve como relajación mientras visitas la gran variedad de tiendas de artesanías y recuerdos y puestos de comida.

De igual forma puedes simplemente disfrutar de un día de playa entre las que Sandy Beach es la más conocida en el lugar y cuenta con los restaurantes más populares y hoteles increíbles.

Por último, Puerto Peñasco es el sitio correcto para quienes disfrutan de los deportes extremos, ya que se puede aprender y practicar surf, pasear en la banana, hacer jet sky, rentar un bote, jugar golf, entre otras.

You must be logged in to post a comment Login