CDMX será sede del Pokémon GO City Safari

La Ciudad de México será sede del Pokémon GO City Safari, que se realizará el 4 y 5 de noviembre en toda la capital, el evento es organizado por Niantic.

Durante el evento los Entrenadores podrán participar y atrapar diferentes Pokémon salvajes, unirse a una investigación especial exclusiva y otras actividades.

“Para nosotros en Niantic es muy importante realizar este tipo de eventos en México, ya que nos permite traer nuevas experiencias a nuestros Entrenadores y reforzar los lazos de nuestra comunidad, una de las más grandes de todo el mundo”, destaca Alan Mandujano, Head of Latin America en Niantic.

“Con City Safari buscamos que todos los que participen vivan la aventura a su manera, capturen distintos Pokémon mientras exploran esta gran ciudad, y hagan amigos durante el camino”.

El boleto se puede comprar en la página de Niantic en https://tickets.nianticlabs.com/events/pgo, por 150 pesos mexicanos.

Los Entrenadores pueden elegir participar el día sábado o el domingo, o también podrán adquirir un complemento opcional de segundo día con un costo de 100 pesos para aprovechar al máximo el fin de semana y sumarse a la aventura recorriendo los emblemáticos monumentos históricos de la ciudad.

El 4 de noviembre el evento se llevará a cabo de 10:00 am a las 6: 00 pm  y el 5 de noviembre iniciará a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y continuará de las 5:00 pm a 08:00 pm.

Como parte de la experiencia el Profesor Willow le pedirá a los Entrenadores que recorran la Ciudad de México para aprender más sobre los Pokémon que aparecerán durante el evento.

Los jugadores podrán recibir exclusivos bonos y recompensas como: Incienso activado por 8 horas, Módulos de Cebo que estarán activados por cuatro horas (exceptuando los dorados), y hasta 5 intercambios especiales por día que, al igual que los intercambios normales, requerirán 50% menos Polvos Estelares, entre otras sorpresas.

You must be logged in to post a comment Login