La muerte … en rosa

La mercancía de Barbie se está saliendo de control y ahora hasta un ataúd rosado armaron, que por cierto, puedes conseguir en oferta.

El Salvador.- Si te tomas muy en serio eso de pensar en la muerte, este ataúd de Barbie es para ti; te damos detalles y hasta el precio con oferta para que hasta tu descanso eterno sea en color rosa.

La euforia por Barbie, la famosa muñeca de Mattel sin duda ya se desbordó en ideas que jamás pensamos ver.

Luego de que en redes sociales una funeraria esté causando asombro al lanzar nada más ni menos que el ataúd de Barbie.

Este es el ataúd de Barbie con el que te tomarás muy enserio tu descanso eterno

Aunque no lo creas ya existe el ataúd de Barbie, luego de que se tomarán muy en serio pensar en la muerte, tal y como la icónica muñeca en su película.

Pues a través de redes sociales está circulando un video en el cual se vende el ataúd de Barbie, mismo que ha dejado a muchos con “la boca abierta”.

Esto luego de que la funeraria Alfa y Omega de Ahuachapán en El Salvador se tomó muy en serio pensar en la muerte.

Ya que en sus redes sociales, ofrece ataúdes en color rosa de Barbie, para que tu eterno descanso sea como el de una verdadera muñeca.

“Sabemos que cada vida es un tesoro lleno de momentos preciosos, risas y sueños cumplidos. Este ataúd con su llamativo color rosa brillante representa la chispa y energía de esos momentos inolvidables que vivieron” anuncia la Funeraria Alfa y Omega.

A lo que en video se puede apreciar el ataúd de Barbie en el icónico color rosa de la famosa muñeca con molduras en color dorado y estrellas que adornan la tapa de este.

“Es un recordatorio de que nuestras historias merecen ser recordadas y celebradas con color y vitalidad. Que este homenaje sea una celebración llena de amor, colores y recuerdos inolvidables” señala la Funeraria Alfa y Omega.

Según medios locales, los encargados de esta ingeniosa creación, el ataúd de Barbie comenzó a comercializarse desde hace un año.

Sin embargo, ante el lanzamiento de la película Barbie las ventas aumentaron, lo que ha hecho que el ataúd de Barbie sea objeto del deseo para los que desean dejar preparado los arreglos de su muerte.

¿Qué precio tiene el ataúd de Barbie? Puedes conseguir el féretro rosa hasta en oferta

El precio del ataúd de Barbie no ha sido revelado por la funeraria encargada de este peculiar diseño.

Sin embargo, se sabe que el ataúd de Barbie tiene una promoción del 30 por ciento para los habitantes de El Salvador.

Siempre y cuando el ataúd de Barbie se adquiera en la compra de un servicio funerario preventivo.

You must be logged in to post a comment Login