¿Albañil o carrocero?

Un joven se volvió tendencia en redes sociales por su inusual manera de reparar a su auto: utilizando mezcla y tabiques.

India.- A través de la popular red social TikTok , un joven viralizó una de las maneras más inusuales para reparar un auto, usando tabiques y mezcla, solo le faltaron las varillas a su construcción. Y es que este hombre se las ingenió al estilo albañil para reparar un golpe sufrido en la carrocería de su vehículo .

Para ahorrarse la visita del mecánico , el dinero que implica una reparación tradicional, o simplemente para mostrar a la gente cómo se puede rellenar el desperfecto de un auto con ladrillos , este joven mostró paso por paso el proceso que sorprendió a los usuarios de la plataforma de videos virales.

Y es que las redes sociales han sido el lugar ideal para la proliferación de videos enfocados a enseñar de manera sencilla y rápida a arreglar cualquier objeto. Hacks en 5 minutos, trucos y tutoriales abundan en estos espacios, y generalmente se vuelven virales por su practicidad o por proponer soluciones a un problema de manera creativa, tal como la reparación que te vamos a mostrar.

Seguramente muchas personas recurren a este tipo de consejos para ahorrarse una cantidad significativa de dinero, o para no invertir mucho tiempo .

Cómo reparar tu auto si sólo tienes tabiques y cemento

A través de un video subido el 28 de agosto a la plataforma de videos cortos TikTok , el usuario CarHacksIdeaSkills (identificado como @0o0_0257) subió el procedimiento de reparación de un automóvil que sufrió daños en la parte trasera.

Utilizando materiales de obra , como ladrillos y una mezcla a base de cemento, en el video se muestra en varias tomas el proceso que el auto atraviesa para sufrir toda una transformación .

Al inicio el joven coloca unos ladrillos para rellenar el hueco que dejó la avería, justo en la parte cercana a la cajuela del vehículo .

Solo 40 segundos bastaron para dejar con la boca abierta a los usuarios de TikTok , siendo la parte más llamativa los materiales que utilizó para alcanzar su cometido pues, además de los ya mencionados ladrillos y cemento , con madera fabricó la parte faltante del automóvil . Con mucho ingenio, el usuario finaliza este método pintando de negro la zona, y dando los últimos detalles, como el encerado.
Al final del video se muestran los resultados y podemos comprobar que el auto quedó impecable, al menos esa es la impresión que da.

Además de contar con más de 347 mil likes y 14 mil comentarios, este clip alcanzó la sorprendente cantidad de 18.9 millones de vistas , convirtiéndose en uno de los videos con mayor alcance en el canal de CarHacksIdeaSkills.

Y los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos bromeando sobre la situación: “Hay un poco de auto en tu pared”; “Ahora cuando se arruine no sé si llevarlo al mecánico o al albañil”; “Pésimo, no le puso varillas”; “El papá de Matilda”; “Ya no sé si sacar la licencia o las escrituras”.

You must be logged in to post a comment Login