Su modus vivendi: colarse en las bodas para robarse los regalos

Tras investigar un poco, las autoridades descubrieron que la arrestada se dedica a robarse los regalos en las bodas

Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada por colarse en varias bodas, sólo para robarse los regalos de los inocentes novios.

La Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc, en Mississippi, dio a conocer la detención de una mujer identificada como Sandra Lynn Henson, el pasado 30 de septiembre.

En un comunicado, las autoridades señalaron que la mujer de 56 años de edad fue detenida tras asistir a una boda sin invitación, para robarse los regalos de los novios.

Lo peor del caso no fue eso, sino que Sandra Lynn Henson fue identificada como una “intrusa de bodas en serie”, pues ha hecho lo mismo en otros estados del país.

Tras su detención, la mujer fue imputada por tres delitos

La Oficina del Sheriff no reveló qué cosas se había robado Sandra Lynn Henson de la boda en Pontotoc; lo que sí dio a conocer fueron los cargos que le imputaron:

  • Hurto menor
  • Invasión de propiedad privada
  • Alteración del orden público

Asimismo, la Oficina del Sheriff revelo que Sandra Lynn Henson era buscada en Alabama en el momento de su reciente arresto y que tiene un largo historial de ataques en bodas.

“Aparentemente la señora Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”, detallo la oficina del sheriff.

En 2021, la mujer fue sentenciada a 5 años en la cárcel por robar regalos de bodas

De acuerdo con el portal alabama.com, la ola de crímenes de Sandra Lynn Henson se remonta a 2017, cuando fue declarada culpable de robar en una boda y puesta en libertad condicional.

Dos años después, en 2019, Sandra Lynn Henson supuestamente fue vinculada con robos en nueve bodas diferentes en el estado de Yellow Hammer.

Esto llevó a que la policía de Florence, en Alabama, divulgara una imagen de vigilancia de Henson caminando por uno de los lugares de recepción a los que había apuntado en un intento por localizarla.

Más tarde, la mujer se entregó y fue acusada de múltiples cargos de robo. El resultado de ese caso no quedó claro de inmediato.

Poco después, más víctimas se presentaron, acusando a Sandra Lynn Henson de haberse robado regalos de varias recepciones de bodas en Alabama, Tennessee y Mississippi.

En 2021, Henson fue arrestada nuevamente, tras ser sorprendida llevándose tarjetas, dinero y regalos en una boda en el condado de Marshall, Mississippi.

Al final, la mujer fue declarada culpable y sentenciada a cinco años de prisión, por lo que permanecería presa hasta 2025. Ante ello, se desconoce cómo recuperó su libertad.

You must be logged in to post a comment Login