“Padre, hágame una bendición”

Perú.- Para muchos ir a misa cada domingo se ha convertido en una especie de obligación ya que consideran aburrido permanecer tanto tiempo escuchando al sacerdote, sin embargo, en una iglesia sucede todo lo contrario gracias al padre encargado del lugar.

En redes sociales se hizo viral un sacerdote, no precisamente por el sermón que da cada domingo o por ser muy cercano a la gente, sino por su aspecto físico, y es que, de acuerdo con las señoras que acuden a esa parroquia el religioso es muy atractivo, tanto que ya ninguna de ellas se pierde ese servicio religioso al que van muy contentas y puntuales.

El sacerdote es muy popular en TikTok, en donde las fieles y devotas de la iglesia se han dado a la tarea de compartir varios videos que dan fe de su angelical carita y en donde se observa que el religioso es realmente atractivo, de ahí que haya logrado tener muchas seguidoras.

En esa red social ya ha conseguido muchas fans quienes no dudan en dejarle mensajes, además de elogios y piropos, e incluso algunos algo pasados de tono, y es que, al parecer las internautas dejan de lado que se trata de un “hombre de dios”, como dicen las abuelitas.

“El padre del Señor de Luren de Ica bendiciéndonos a todos nosotros, y todas preguntando al padre si se va a quedar en la iglesia para siempre”, escribió la usuaria @roxyquispecruces quien difundió el video que hizo viral al atractivo sacerdote.

El clip alcanzó cientos de miles de vistas y generó una gran cantidad de comentarios en los que se le calificaba como “el sacerdote guapo”.

¿Quién es el sacerdote guapo?

Fue así como cientos de usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de comenzar a investigar un poco más sobre el padre, y descubrieron que pertenece al Santuario del Señor de Luren de la ciudad de Ica, Perú.

Además, se reveló que hay devotas que solo van a misa para ver al padre, aunque ellas aseguran que van porque les gusta ir a misa.

“Padre perdónanos porque no sabemos lo que decimos y pensamos”, “El nuevo atractivo turístico de Ica”, “Padre hágame una bendición”, “De pronto me dieron ganas de confesarme”, “Dios lo guie a mi casa”, son algunas de las reacciones.

Sin embargo, hay quienes piden respeto al sacerdote, pues aseguran que se trata de un buen hombre con vocación quien ha decidido dedicar su vida a dios, sea como sea, la asistencia de feligreses a la iglesia ha incrementado gracias a este guapo religioso, algo que son dura no le molesta en nada a la religión.

You must be logged in to post a comment Login