Escala México peldaños en los rankings mundiales

Pornhub publicó sus estadísticas 2023 y México ganó posiciones convirtiéndose en uno de los países que más tráfico le otorga superando ya a Gran Bretaña.

CDMX.– La plataforma de contenido para adulto, Pornhub, presentó sus estadísticas anuales 2023 donde explica el consumo anual de sus visitantes y, en esta ocasión, México ha avanzado una posición en el ranking para colocarse en el grupo de los cuatro países que más la visitan.

Pornhub tiene una costumbre de publicar cada año estadísticas referentes al consumo de su plataforma, algunas de ellas muy detalladas como la actriz para adultos más buscada, los términos más solicitados y los 20 países que más consumen su contenido.

México ganó una posición en el ranking de 20 países con más tráfico colocándose en cuarto por detrás de Estados Unidos, Filipinas y Francia. Reino Unido tuvo una caída de tres posiciones para descender al quinto puesto.

Japón, Alemania, Italia, Canadá y Brasil completaron el top 10.

México consumió más tiempo Pornhub en 2023

La plataforma descubrió además que en 2023 el consumo medio de permanencia en Pornhub aumentó en 15 segundos “lo que hace que la duración media de la visita sea de 10 minutos y 9 segundos”, esto como resultado de que las personas mayores a 45 años aumentaron su permanencia en la web, esto mientras otros grupos de edad como de 18 a 24 años o el de 25 a 34 cayó hasta en 34 segundos.

En el caso de México, el tiempo de consumo ha aumentado en 69 segundos para un promedio de 9 minutos y 24 segundos.

La plataforma también descubrió que los horarios en que su sitio era más concurrido era entre las 10 de la noche y hasta la 1 de la mañana del día siguiente.

Las pornstars más buscadas en 2023

Pornhub señaló que en sus estadísticas del año Abella Danger resultó la pornstar más buscada, repitiendo la cima obtenida en el 2022 con sus videos acumulando 1 mil 800 millones de vistas.

La segunda posición fue para Angela White seguida de Eva Elfie, Lana Rhoades y Violet Myers.

You must be logged in to post a comment Login