Cuatro equipos se jugarán su suerte para definir a los finalistas rumbo al Super Bowl

Cuatro equipos se jugarán su suerte el próximo domingo para definir a los finalistas rumbo al Super Bowl LVIII que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 11 de febrero.

La jornada abrirá con la visita de los Chiefs de Kansas City a los Ravens de Baltimore (CBS, 12 p.m. PT) en el M&T Bank Stadium y aunque van de la mano del genial mariscal de campo Patrick Mahomes, los actuales campeones no son los favoritos para defender su campeonato logrado en 2023.

Los Chiefs, que jugarán su sexto juego por el campeonato de la Conferencia Americana, no han sido igual de contundentes y se han valido más de su experiencia para llegar a estas instancias.

Los Ravens llegaron descansados el sábado ante los Texans de Houston, debido a que terminaron primeros en su división y evitaron el juego de comodín, a quienes dominaron sin problemas 34-10. Los Chiefs no se la verán fácil.

En el segundo juego de la jornada dominical, los Lions de Detroit visitarán a los 49ers de San Francisco en el Levi’s Stadium (Fox Deportes, 3:30 p.m. PT).

Después de 32 años, Los Lions tuvieron su primera victoria en su regreso a los playoffs ante los Rams de Los Ángeles en la ronda de comodines para después volver a sorprender ante los Buccaneers de Tampa Bay con una impresionante victoria de 31-23 el sábado.

El mariscal de campo Jared Goff salió ovacionado en las dos ocasiones por su afición, después de que este guiara la derrota sobre los Carneros, su exequipo, y ante los campeones del 2021.

Goff sabe cuál es el camino para alcanzar el Super Bowl pues lo hizo con los Rams en 2019 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, pero no logró su cometido final y vio cómo el legendario Tom Brady sumaba otro anillo a su colección. A pesar de su experiencia, Goff y sus compañeros podrían tener pocas opciones ante la poderosa ofensiva de los 49ers.

Los de San Francisco son los amplios favoritos para llegar a la fiesta grande e inclusive ganarlo todo. Brock Purdy está jugando con mucha confianza y eso se lo ha transmitido al resto de su escuadra. Sus lanzamientos han sido constantes y eso le ha permitido a los 49ers hacer mucho daño a sus rivales. Todo esto se complementa con su defensiva, que es capaz de dictaminar el ritmo de juego a su gusto.

You must be logged in to post a comment Login