Ganó joven concurso de “hacer nada”

Un joven de 21 años se inscribió al concurso de ‘No hacer nada en 24 horas’, a cambio de un premio en efectivo

Chile.- El sueño de muchos es ganar dinero por no hacer nada. Sin embargo, un joven de Chile logró cumplirlo gracias a un concurso que se llevó a cabo en el país; en esto consistió la prueba.

Un joven de 21 años se inscribió al concurso de ‘No hacer nada en 24 horas’, a cambio de un premio en efectivo y, afortunadamente, el concursante ganó una fuerte suma de dinero que a cualquiera le vendría bien.

¿Quién fue el joven que ganó dinero por no hacer nada?

El joven, estudiante de psicología, se llama Benjamín Vera, y es originario de Maipú, Chile. Tanto él, como su amigo, decidieron inscribirse al concurso de ‘No hacer nada en 24 horas’, sin saber que ambos llegarían a ser finalistas.

El concurso de ‘No hacer nada en 24 horas’ consistía en estar acostados en un camastro durante todo un día, pero la prueba no era tan fácil, debido a que tampoco podían ver sus celulares o hacer alguna actividad que los entretuviera; así que tuvieron que lidiar con el aburrimiento.

Tanto el joven como su amigo llegaron hasta la final sin hacer absolutamente nada, pero como ambos eran buenos en su labor, la contienda tuvo que definir al ganador del dinero mediante un concurso de miradas, en la cual no debían pestañear.

De esta manera, el joven de 21 años de Chile, Benjamín Vera, logró ganar el concurso de ‘No hacer nada en 24 horas’ y llevarse una jugosa suma de dinero por su esfuerzo… O, ¿no esfuerzo?

¿Cuánto ganó el joven por no hacer nada en el concurso?

El premio del concurso era ganar cinco millones de pesos chilenos, que en México serán aproximadamente más de 94 mil pesos, así que el joven se llevó una considerable cantidad de dinero por no hacer nada en todo un día.

You must be logged in to post a comment Login