Tigres y América a tomar ventaja en la ida de Cuartos de Final

Los equipos mexicanos buscarán imponer condiciones en esta ronda de la Concachampions, los primeros en entrar en acción son los felinos y águilas; mañana Rayados de Monterrey y Tuzos del Pachuca

El momento ha llegado, la ronda de Cuartos de Final de la Concachampions y se jugará a partir de hoy y los ocho mejores clubes de la Concacaf se medirán en busca de seguir avanzando rumbo al título de esta edición; entre ellos los equipos mexicanos como el América, Monterrey, Tigres y Pachuca estarán buscando llegar a la final y poner en alto a la Liga MX.

Los primeros en entrar en acción este día son los Tigres que estarán enfrentando al actual campeón de la MLS el Columbus Crew contra el subcampeón de la Liga MX; Tigres para este juego de ida no contará con la presencia de Nahuel Guzmán ni de Nicolás Ibáñez.

Por su parte, en el segundo encuentro de este día, las Águilas comenzarán su andar en la ronda de 4tos de Final en el noreste de Estados Unidos ante New England Recolution. Para este duelo, los de Coapa tendrán sensibles bajas, como la de Julián Quiñones, Brian Rodríguez e Illian Hernández.

Cabe hacer mención que el ganador de la serie entre América y New England Revolution se enfrentará al vencedor del Pachuca vs Herediano, mientras que el mejor equipo del Columbus vs Tigres hará lo propio ante el airoso del Monterrey vs Inter de Miami.

Juegos para hoy
Columbus Crew vs Tigres
Hora: 17:00 horas (tiempo del Centro de la CDMX).
Estadio: Lower.com Field
Canal: Fox Sports Premium.

New England Recolution vs América
Hora: 19:00 horas (tiempo del Centro de la CDMX).
Estadio: Gillette Stadium, Foxborough.
Canal: Fox Sports 1 y Fox Sports Premium.

You must be logged in to post a comment Login