Alfredo Adame aparece en pantalla de Times Square

El famoso actor Alfredo Adame, quien recientemente fue uno de los participantes de La casa de los famosos, apareció en una de las pantallas más emblemáticas de la ciudad de Nueva York, el Time Square gracias a sus fans de Telegram.

Durante su participación en La casa de los famosos, Alfredo Adame ganó muchos fans, y tras su salida del reality hace varias semanas, sus fans le han demostrado su cariño.

A través de sus redes sociales, Adame compartió con orgullo varias publicaciones del momento en que su retrato apareció en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. En una de ellas agradeció a su equipo de Telegram porque hicieron posible la experiencia.

“Pantalla en Times Square hace unos minutos. Gracias equipo Telegram, los amo”, escribió Alfredo en la primera foto que compartió del momento en que su imagen se proyectó en el icónico lugar.

En el video compartido por el propio Alfredo Adame, se pudo apreciar el momento exacto en que su fotografía aparecía en la pantalla gigante del Time Square, uno de los lugares más transitados de la Gran Manzana.

La imagen del actor estuvo acompañada de las cuentas oficiales del presentador en Telegram e Instagram, esto es prueba de que existe un vínculo especial con sus seguidores a través de las redes sociales.

Aunque en los últimos años, Adame ha sido protagonista de diversas polémicas, hay miles de personas que lo apoyan en cada acción que realiza.

Tras su aparición en el Time Square, sus redes sociales se inundaron de comentarios de seguidores que celebraron con él.

 “Qué guapo mi Adamito en Time Square, ¡te mereces eso y mucho más!”,  “se volaron la barda los de tu Telegram, tío Adame. Te mereces eso y más”,  “¡eso es todo! Apoyemos siempre al inigualable Golden Boy”.

“Para que veas que tienes muchos fans que te estiman y te queremos mucho”, “tú eres el ganador Adame. Nuestra admiración y cariño para usted, lo queremos”.

You must be logged in to post a comment Login