Ante las próximas vacaciones de verano, el secretario de Turismo anunció que abrirán sus puertos recintos que habían sido afectados por Otis
Buenas noticias surgen en el puerto de Acapulco al anunciarse que los hoteles Amares y Krystal abrirán sus puertas en las vacaciones de verano, así lo ha dado a conocer el secretario de Turismo en el estado, Santos Ramírez Cuevas.
Además, en este anuncio se conoce que la plataforma Airbnb en Acapulco tendrá disponible 9 mil cuartos, situación que confirmó la Secretaría de Turismo estatal y que sin duda será benéfico para recibir a más turistas en el verano.
El secretario de Turismo en el estado, Santos Ramírez Cuevas; explicó que la hospedería Amares, antes Calinda quien tuvo una remodelación completa tendrá disponible sus más de 400 habitaciones.
Por su parte, en el informe del hotel Krystal, que está en la zona Dorada de Acapulco abrirá con 200 habitaciones y con ello se estará reactivando la actividad comercial, pero sobre todo con espacios para el arribo de más turistas nacionales y sobre todo el extranjero, uno de los objetivos para este verano por parte del Gobierno.
Otro de los anuncios fue que en el mes de octubre se abrirán los hoteles de Fiesta Americana, parte del hotel Camino Real, Hotsson ; por lo que el funcionario estatal externó que “la mayoría de los hoteles abrirán con un mínimo de 350 a 200 cuartos para ir generando actividad comercial”.
Al termino de la entrevista dijo que la plataforma digital dedicada al alojamiento antes del huracán Otis tenía disponible 7 mil cuartos y aumentará para verano a 9 mil cuartos.
You must be logged in to post a comment Login