Inmuebles como el Fiesta Americana Condesa y Romano Palace son los inmuebles que han comenzado con trabajos después de haber sido golpeados por el huracán Otis
Los hoteles que han sido afectados por el impacto que dejó el huracán Otis en todo el puerto de Acapulco, han comenzado después de más de nueve meses, la rehabilitación de sus inmuebles con el objetivo de terminar pronto y reactivar sus servicios al público y concretarse su regreso a la actividad turística.
De estos inmuebles que han iniciando estos días su rehabilitación se encuentran el Hotel Fiesta Americana Condesa y el Romano Palace y que se encuentran ubicados en la zona Dorada del Puerto, lugares que han comenzado con la bores externas e internas .
Por su parte, el secretario de turismo municipal, David Abarca Rodríguez, expresó que con estos trabajos que han venido realizando diversos hoteles para estar listos y prestar sus servicios al público, promete pronto un incremento en el número de habitaciones disponibles para los turistas que lleguen al puerto de Acapulco.
El secretario de turismo municipal, David Abarca Rodríguez declaró que “estamos trabajando para seguir reactivando la industria turística, en estos momentos tenemos más de diez mil 600 habitaciones disponibles, pero una vez que se terminen los trabajos en los hoteles donde se trabaja, los cuartos disponibles aumentarán”.
Este representante del turismo en el gobierno apuntó que la recuperación hotelera va paso a paso, es decir, se lleva de manera paulatina, es por ello que en los próximos meses se cuente con un mayor número de habitaciones disponibles para todos los visitantes a esta ciudad y puerto de Acapulco.
El Hotel Amares (antes Calinda) y el Krystal Beach, son los últimos hoteles que han abierto en Acapulco previo a la temporada de vacaciones de verano 2024.
You must be logged in to post a comment Login