Testigos (vecinos) de este hecho dieron a conocer que se escuchó una fuerte explosión y posteriormente las llamas consumieron de manera inmediata la vivienda
Una casa de dos niveles fue consumida por un incendio en la colonia Progreso, hechos en donde lamentablemente un perrito murió y un gato resultó con quemaduras de segundo grado; no reportan personas lastimadas.
Este siniestro fue reportado a las autoridades por los vecinos, quienes escucharon una fuerte explosión y posteriormente se observaron las llamas que consumieron de manera inmediata la casa en donde se encontraba una persona de la tercera edad y que pudo salir del lugar y no salió lastimada.
Ante el llamado de los vecinos, llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes con dos pipas sofocaron el siniestro, pero las llamas ya habían consumido la vivienda.
Lamentablemente, en el domicilio se encontraban dos mascotas, un perrito que murió de manera inmediata y un gato que tuvo quemaduras y además salió intoxicado por el humo y fue llevado de inmediato a una veterinaria para su atención.
Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que pudieron haber originado la explosión y el incendio; serán los especialistas quienes tengan esta labor para conocer los pormenores del incendio.
You must be logged in to post a comment Login