Marchan por las principales calles y se concentraron en el Monumento a Nicolás Bravo Rueda
Como parte de la Conmemoran el Día Internacional de las Personas Desaparecidas se llevó a cabo una marcha con la participación de unas 300 personas que caminaron por las principales calles de Chilpancingo.
De acuerdo con la información, esta marcha tuvo como objetivo en exigir mayor presupuesto para las diversas instituciones dedicadas a la búsqueda de personas.
Otro de los aspectos que manifestaron fue el pedir autonomía para la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y para la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, además de pedir la creación del Instituto Estatal de Identificación Humana.
Después de marchar se ubicaron los manifestantes en el Monumento a Nicolás Bravo, y fue ahí donde los familiares colocaron fotografías de sus seres queridos, y también colocaron un monumento para recordarlos.
Los participantes mostraron su molestia ante el trabajo que realizó el actual gobierno, mismo que no aportó y no ayudó en este proceso de búsqueda y se sintieron solos, por lo que tienen la esperanza de tener el respaldo y ser escuchados.
You must be logged in to post a comment Login