En esta movilización participaron alrededor de mil 500 personas, entre ellas trabajadores y ciudadanos que piden justicia por el asesinato de Alejandro Arcos
Los habitantes de diversas colonias y trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo realizaron una marcha para exigir justicia por el asesinato del alcalde Alejandro Arcos Catalán
Las personas que participaron, estimaron que fueron alrededor de mil a mil 500 personas y se concentraron en el parque Margarita Maza de Juárez, ubicado sobre la avenida Insurgentes, al norte de la ciudad y los participantes vestían playeras y globos blancos.
Además había grupos de personas que en la marcha gritaban justicia y pedían al gobierno hacer su trabajo; así fue como se desarrolló la protesta por las principales calles del municipio.
Los más de mil 500 participantes llegaron a la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, la cual se llenó con todos los participantes, incluso compararon la cantidad de gente a la que asistieron al funeral del hoy occiso.
Las personas en la Plaza Cívica comenzaron a realizar gritos en apoyo a Sandy Solís Peralta, quien es la viuda de Alejandro Arcos, quien no estuvo presente en esta protesta.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más avances de la investigación, pero la ciudadanía sigue manifestando su apoyo a la familia y exigiendo justicia.
You must be logged in to post a comment Login