La Presidenta de México Claudia Sheinbaum visitó por segunda ocasión Acapulco y reiteró que se entregarán 8 mil pesos y enseres a los damnificados por John
En su segunda visita al puerto de Acapulco, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum aseguró que “no los vamos a abandonar y vamos a estar con ellos”, en relación a las familias que han salido damnificados por el paso del huracán John.
La mandataria federal reiteró que se entregarán 8 mil pesos y enseres a los damnificados por John y esto será en base al censo que se realizó y con ello apoyarlos.
Hay que señalar que Sheinbaum Pardo aprovechó unos minutos antes de entrar a la Base Naval para hablar con los diversos medios de comunicación estaban afuera y dijo que ya tienen detectadas las colonias más afectadas y serán quienes serán beneficiadas con los próximos apoyos para la reconstrucción de sus hogares.
Además, señaló que visitó la colonia Alejo Peralta, la cual está ubicada en el Jardín, y ella misma supervisó los trabajos de limpieza; labores que ya se han extendido en las diversas regiones como en Costa Chica, Costa Grande, Montaña y Centro.
En cuanto a la pregunta de cómo ve las condiciones del puerto de Acapulco y la Presidenta de México fue clara y contundente al reconocer que la ciudad “está mejor” después de los daños que dejó el huracán John.
Confirmó una vez más que en los próximos días se estará comenzando con la entrega de los 8 mil pesos de limpieza a las viviendas y los enseres domésticos a los damnificados.
Posterior a hablar con los medios de comunicación, la Presidenta de México, entró a la Base Naval en donde sostuvo una reunión en privado con la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, así como con los integrantes del Gabinete federal para revisar y supervisar los avances de los trabajos que se han realizado tras el paso del huracán John.
You must be logged in to post a comment Login