A partir del 12 de mayo podrán disfrutar de estos vuelos por un costo inicial de mil 099 pesos con impuestos incluidos.

¿A dónde vamos? Aeropuerto de Huejo abre rutas a Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco

A partir del 12 de mayo, los poblanos podrán realizar un viaje directo en avión desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Huejotzingo hasta Ixtapa Zuhuatanejo y Acapulco, por un costo inicial de mil 099 pesos con impuestos incluidos.

La empresa Aeromar puso a la venta los vuelos con destino a la costa del Pacífico, que tendrán una duración de una hora con diez minutos y ofrecerán una cortesía del equipaje de mano de 10 kilos servicios a bordo, además de garantizar las medidas de seguridad y sanitarias ante la pandemia de covid-19.

Para el vuelo Puebla- Ixtapa Zihuatanejo la salida está programada los días jueves a las 14 horas y la llegada a las 15:15 de la tarde. En el viaje Ixtapa Zihuatanejo-Puebla la salida será en domingo a las 12:15 horas y el arribo a las 13:10 horas.

En la ruta Puebla-Acapulco el avión despegará los días jueves a las 15:10 horas y aterrizará en el destino a las 16:20 horas. El retorno será el domingo a las 13:25 horas y la llegada a las 14:30 horas.

El vuelo sencillo hacia Acapulco, Guerrero, tendrá un costo de mil 099 pesos con impuestos incluidos, sin embargo, existen dos paquetes para viajar con más equipaje y ciertos beneficios.

You must be logged in to post a comment Login